ACTIVIDADES A DESARROLLAR EN EL EXTERIOR Y EXTRAESCOLARES

Niños Jugando - Escuela Infantil Pipos

ACTIVIDADES EN EL EXTERIOR

A) Dentro del programa pedagógico, el centro organizará actividades fuera del mismo, que se anunciarán con tiempo suficiente. Los padres o el tutor deben autorizar la participación expresa de su hijo/a en dichas actividades.

B) Para la realización de estas actividades, los padres o tutores colaborarán en su organización y ejecución.

Las actividades que se desarrollarán fuera del centro escolar serán 3:

-Una visita a la granja escuela con los niños/as de 2-3 años.
-Una visita a la granja escuela con los niños/as del 2º ciclo de Educación Infantil (3-6 años).
-Una salida de fin curso con los/as niños/as del nivel de 5-6 años.

EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares que se realizan dentro del centro escolar son las siguientes:

-Inglés, destinado a los/as niños/as del 1º y 2º ciclo de Educación Infantil, 45 minutos diarios.
-Natación, destinada a los/as niños/as de 1er y 2º ciclo, en piscina climatizada. En verano se hacen cursos intensivos, tanto para niños/as del Centro y para niños/as de fuera.
-Música, destinada a los/as niños/as de 1er y 2º ciclo, un día a la semana.

ACADEMIIA UN CENTRO DE FORMACIÓN PARA LOS NO TAN PEQUES

Academiia

Academiia es un Centro de Formación especializado en clases de refuerzo escolar, de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y Universidad. También impartimos cursos de idiomas (inglés, francés, alemán, chino…), Informática y Logopedia.