CONVOCATORIA DE BECAS CHEQUES EDUCACIÓN INFANTIL P

CONVOCATORIA DE BECAS CHEQUES EDUCACIÓN INFANTIL PARA EL CURSO 2016-2017

¡¡ N O V E D A D !!

BASES REGULADORAS CONVOCATORIA DE BECAS CHEQUE EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2016-2017

ORDEN 1274/2016, de 20 de abril

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte y la Consejería de Políticas Sociales y Familia han aprobado la Orden 1274/2016 por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria de becas para el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2016/2017.

INFORMACIÓN GENERAL DE LA CONVOCATORIA

Solicitantes

Podrán optar a estas becas las familias del alumnado matriculado en centros de titularidad privada en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2016-2017.

Plazo de presentación

La solicitud para la beca NO se puede presentar hasta que no se publique la correspondiente orden de convocatoria, en la cual se establecerá el plazo de presentación de solicitudes, cuya publicación está prevista para la segunda quincena de mayo.

Forma de publicación

La orden de convocatoria se publicará, en extracto, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Teléfono de información: 012

MATRÍCULAS 2016/17

A partir del 10 de febrero, se abre el plazo de matricula para nuevos/as alumnos/as

OS RECORDAMOS, QUE PARA OPTAR A LAS BECAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, L@S NIÑ@S/AS, DEBEN ESTAR ESCOLARIZADOS, EN ESCUELAS PRIVADAS AUTORIZADAS.